lunes, 25 de febrero de 2013

LOS MAQUILLAJES DE LA ALFOMBRA MÁS GLAMUROSA, OSCARS 2013


Buenas noches a todos.
En una de mis primeras andaduras y coincidiendo con la glamurosa noche de ayer,quería comentar con vosotros mi opinión sobre los maquillajes que lucieron las super stars holliwodienses.
En primer lugar, comentaros que por mucho que llevaron en sus vestidos tonos empolvados,nude y como no,negros,rojos,etc..., las famosas en cuanto al maquillaje apuestan por tonos bastante neutros.
Maquillajes que resaltan la belleza natural de sus rasgos y dan paso al total protagonismo de sus joyas y estilismos.
A continuación, para mi,los looks más acertados.

Jennifer Lawrence apostó por un look ahumado que resalta sus intensos ojos azules y el maquillaje de la línea interna en blanco ilumina su mirada, agranda sus ojos y elimina la sensación de fatiga.
El ahumado también equilibra el tamaño de sus párpados ya que existe una significativa diferencia entre su párpado móvil y su párpado fijo. Los labios y los pómulos se han combinado con un rosa que queda espectacular con el tono de su vestido.

Casi todas apuestan por maquillajes fluidos que aporten un aspecto muy natural a sus pieles.
No se exceden con los puntos de luz pero si juegan con polvos iluminadores o coloretes satinados que provocan un efecto lifting en pómulos, nariz, frente y barbilla.




En el caso de Anne Hathaway el maquillaje es muchísimo más
mate aportándole un aspecto de piel de porcelana.
Su look es muy sutil y sencillo ya que para dar expresión y fuerza
a su mirada se ha optado por un delineado negro que además
espesará sus pestañas y rasgará sus ojos.
La boca en este caso se armoniza con el maquillaje al elegir un tono fresa mate.
Los ojos en cada uno de los maquillaje que podemos ver, ocupan un lugar muy importante y por ello se cuidan hasta los últimos detalles.
Se aplicarán pestañas postizas (a ser posible individuales para evitar
sorpresas de última hora) y se depilarán y maquillarán las cejas con
el fin de que sean unas perfectas compañeras.



Charlize Theron fué ,en mi opinión, la mejor vestida de la noche. Elegantísima y sencilla (me encantó).
El maquillaje sigue las mismas características; bases,polvos y coloretes luminosos para conseguir una piel extremadamente jugosa. Con un corte de pelo muy extremado el maquillaje juega un papel importante que no puede verse enmascarado en este caso con ningún peinado.
El ojo, aunque sombreado en tonos nude se destaca gracias a un eyeliner negro, pestañas postizas y unas cejas perfectas y definidas. También en este caso la línea interna blanca ilumina totalmente este espectacular look. Los labios en este caso consiguen un mayor volumen con un gloss brillante.




Por último,un look que lleva ya unos cuantos años sin fallar es el look "años 50".
En este caso fué Jessica Chastain la que apostó por este estilo.
Sombras en tonos champagne brillante a juego con los tonos de su piel y de su pelo se complementan a la perfección con un extremado eyeliner negro que acompañado de las pestañas nos deleitan con una mirada totalmente felina.
En el caso de Jessica,las cejas no se han remarcado tanto para no endurecer sus facciones.
Para finalizar este look se apuesta por una boca en un tono rojo cereza que hace que este maquillaje sea uno de nuestros favoritos.

 


Como habéis podido ver,no hay colores extremados en las sombras ya que nuestras famosas quieren estar muy muy guapas utilizando tonos muy naturales que se fundan a la perfección con sus pieles.
Así conseguirán un look elegante y con el que acertarán en cualquier ocasión.

Espero que estéis de acuerdo conmigo y sobre todo que podamos coger muchas ideas porque quién sabe si nosotros estaremos algún día en su situación.


Imágenes obtenidas de www.pinterest.com










1 comentario: