domingo, 3 de marzo de 2013

BB-CREAM. Dos en uno.

Si hay un producto que me ha sorprendido muy gratamente este último año 2012, sin duda este ha sido la bb-cream, (piel de bebé).
Es similar a lo que antiguamente llamábamos "crema con color" pero con más ventajas ya que a parte de hidratar y dar color, también incorporan factores de protección solar e incluso previenen el envejecimiento.
La primera vez que la ví en la tele el anuncio era de la marca Garnier y pensé que sería una crema hidratante con una pizca de pigmento pero que no cubriría imperfecciones aunque en el anuncio pareciera que sí.
Los spots publicitarios con tanto retoque digital producen una cierta desconfianza ante el consumidor ya que todas pensamos que los productos no pueden conseguir lo que vemos en las revistas o la televisión .


"¿Una crema con color que cubre igual que un maquillaje? No puede ser."

 

 Gracias a mi trabajo tengo la gran suerte de poder probar muchos productos cuando salen al mercado asi que cuando tuve oportunidad de utilizarla, no dudé ni un segundo.Me pareció un producto genial ya que lo puedo utilizar como si fuese mi crema hidratante habitual pero también como fondo de maquillaje.
Si te apetece conseguir un look muy natural para cada día, puedes aplicarla con las manos junto con un toque de colorete y un poco de máscara de pestañas pero si lo que quieres es un maquillaje más completo puedes corregir las pequeñas imperfecciones de la piel con un corrector, aplicarla con una brocha para que quede más cubriente, matizarla con polvos y maquillarte como quieras.
Parecerá que llevas base de maquillaje incluso por la duración del producto pero el aspecto será mucho más jugoso.
Te recomiendo la bb-cream de Peggy Sage.
Yo uso la clarita  porque tengo la piel blanca pero hay dos tonos y quedan genial ya que se adaptan perfectamente al tono de la piel. Pieles claras o pieles morenas.

Usarla y ya me contaréis.
















Fotos extraídas de:




1 comentario:

  1. La BB-cream de Peggy es mi producto de maquillaje diario favorito y el mejor último descubrimiento. ofrece una covertura muy natural y lo que más me gusta, que la piel la sientes fresca. Al final del día no estoy deseando arrancarme el maquillaje y la piel a tiras.Además es la única manera efectiva de llevar protección solar cada día. Lo recomiendo 100%

    ResponderEliminar