domingo, 21 de abril de 2013

Maquillaje de novia.


LLega la época de las bodas y con ellas, los preparativos,las ilusiones, los nervios.
Una de las cosas que una novia tiene que mirar bien, además de su tan esperado vestido, es la peluquería y el maquillaje para que ese día luzca como una estrella.
Hoy en día hay que tener muy en cuenta el tipo de fotografía que se realiza porque la verdad que parecen verdaderos modelos, que si pre-boda, que si post-boda, todo un despliegue de sesiones de fotos.
Yo recomendaría desde aquí a todos los novios, que también se maquillen un poco como hacen los modelos de verdad en cualquier foto o publicidad. Saldrán con mejor cara y no parecerá que van maquillados si usan los productos apropiados, asi que pueden estar tranquilos.
Por cierto, hablando de fotos, os dejo el link del equipo que se ocupó de las bodas de mis hermanos para que veáis lo que os comento y desde aquí les mando un gran saludo.Me encanta lo que hacen.
Acaban de estrenar su blog. http://peopleproducciones.com/



Fotografía de Tiziano Mulas para la escuela de maquillaje Montserrat Fajardo


La verdad que el maquillaje que quiere una novia no es más que un maquillaje que le haga sentir cómoda, guapa, sexy...en definitiva, un maquillaje con el que sea ella misma.
No hay peor cosa que ir a maquillarte, mirarte en el espejo y ver que no eres tú la que te observa desde el otro lado.
Un maquillaje de novia debe ser un maquillaje que respete los gustos y personalidades de la clienta ya que hay muchas chicas que van muy maquilladas siempre y otras que no se maquillan nunca. No puedes maquillar a todo el mundo por igual.
En cuanto al maquillaje de día o de tarde-noche también suele haber confusiones.
No te dejes llevar por eso, maquíllate como tú lo harías aunque los demás te digan que por el día, suave y que por la tarde, más fuerte. Sé tu misma.


 
 Fotografía de Tiziano Mulas para la escuela de maquillaje Montserrat Fajardo



Yo me ocupo desde hace 7 años de hacer las pruebas y maquillajes de novia de la Escuela de maquillaje Montserrat Fajardo y he tenido muchísimas anécdotas pero lo que más feliz me hace, es saber que esa chica va a estar guapísima y que le he transmitido la confianza suficiente como para que deje esa responsabilidad en mis manos y que estará tranquila hasta la fecha.
Las pruebas son importantes porque es el momento en el que se decide el tipo de maquillaje en función de la personalidad de la novia y teniendo en cuenta el tipo de vestido y de peinado que lo acompañarán.
Yo como una de mis manías suelo usar tonos fríos para vestidos muy blancos y para vestidos de blancos rotos o champagne suelo usar tonos cálidos aunque no al 100%.
Utilizamos productos específicos según el tipo de piel o la edad, diseñamos las cejas y aplicamos pestañas individuales que quedan súper naturales.Todo para que la novia esté espectacular.


Fotografía de Tiziano Mulas para la escuela de maquillaje Montserrat Fajardo

No hago fotos de mis trabajos con las clientas pero sí tengo fotos de los maquillajes que he realizado para la escuela cuando hemos publicado nuestras propuestas en las revistas.
Espero que os gusten y gracias!!!!












12 comentarios:

  1. Que bonitos son los marrones! besos

    ResponderEliminar
  2. guapisima te sigo gracias por pasarte por mi blog!!! un besazo y eres toda una profesional
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. completamente de acuerdo contigo, lo importante es que seas tú misma, que te sientas guapa y que lleves cómoda tu maquillaje.
    Los chicos, un maquillaje básico masculino, es muy recomendable y aunque tengan el miedo a verse maquillados, luego les gusta mucho el resultado.

    ResponderEliminar
  5. No puedo estar más de acuerdo, tienes que ir con un maquillaje con el que te sientas cómoda, guapa y sexy así sea algo disreto o algo más potente, con el makeup no hay normas solo una mujer que se quiere ver bella.
    Gracias por visitarme. Me quedo por aquí!!

    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Me paso por aqui para visitar tu blog como siempre, y para decirte que te he dejado un premio en mi blog!!!
    Pasate a verlo!!!

    www.lachicadelparque.com

    Besitos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
  7. Que chulo Jenny anda que si yo os hubiera conocido hace 3 años!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno Cinti.Siempre podemos celebrar otra boda no???
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Gracias por darme ideas,este verano tengo varias bodas y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti y si tienes dudas ya sabes donde encontrarme.
    :)

    ResponderEliminar