lunes, 1 de abril de 2013

MAX&Co. Barcelona Stylish Guide

Hoy es un día muy feliz y es que siempre que un trabajo en el que has participado ve la luz, te sientes realizada.
Los pasados 11 y 12 de Marzo, colaboré con la firma Italiana MAX&Co.
http://www.maxandco.com/it/facts-faces-voices/barcelona/9

Con motivo de la apertura de su primera tienda en Barcelona, ubicada en Paseo de Gracia nº47, realizaron una serie de fotografías y videos que han dado como resultado un gran montaje que podéis apreciar a continuación.




La firma escogió tres fashion bloggers para que lucieran varias de las prendas de la colección Primavera-Verano 2013. Fueron encantadoras.
Os paso sus links por si las queréis visitar:


Llegamos a la tienda y ellas mismas pudieron escoger sus looks que por cierto para mi gusto, fueron muy acertados.
La verdad es que me sorprendió, para bien, la decoración de la tienda y toda la colección de prendas y complementos en general.
Os la recomiendo 100% porque es juvenil y muy actual, y además, mucho menos cara de lo que parece.
El maquillaje y la peluquería ya se habían realizado en la escuela previamente con ayuda de mis compañeras a las que desde aquí, doy las gracias por madrugar un poquito más.
Lo que hicimos fué mantener la naturalidad que ellas desprendían porque se trataba de que parecieran chicas actuales y modernas. En definitiva, que pareciese que ellas mismas se habían maquillado solas.
Cuando salimos de la tienda, mi trabajo fué mantener intacto el maquillaje en todo momento.
La experiencia me sirvió también para conocer lugares como el Teresa Carles (un vegetariano que me encantó), La Central del Raval, Les Topettes (con sus perfumes y jabones súper originales) y el Tapas 24 dónde pudimos deleitarnos con un exquisito plato de jamón.
¿Qué más se puede pedir?

Espero que os guste el video porque a mi me ha encantado.



1 comentario: