domingo, 14 de abril de 2013

Verde Esperanza, color de la temporada.

Buenas!!
Hoy, comparto con vosotras la propuesta para esta primavera de la Escuela de maquillaje Montserrat Fajardo.
Como ya os he comentado varias veces, soy profesora de la escuela y junto con mis compañeras, cada temporada, realizamos los maquillajes para las fotografías de la escuela.

 El verde en todas sus tonalidades es el color del año.

En este caso, el elegido fué un maquillaje en verde esmeralda intenso que ocupaba todo el párpado móvil y parte del fijo.
También usamos el plata para los puntos de luz y un buen eye-liner negro que acaba de darle toda la fuerza al mquillaje de los ojos.

Espero que os guste!!!!
Próximamente, más fotografías de la sesión.


Fotografías para la Escuela de maquillaje Montserrat Fajardo realizadas por Tiziano Mulas.





4 comentarios:

  1. Me encanta el verde, tengo los ojos marrones y se supone que me favorece mucho, pero me cuesta mucho combinar este color en un Look. Podrías ayudarme???

    Saludos desde <a href="http://www.lachicadelparque.com> La Chica del Parque </a>

    ResponderEliminar
  2. Hola Parky, la verdad que el color verde impone bastante pero realmente queda genial y con ojos marrones sobre todo.Hay muchos tonos de verde pero si no estás acostumbrada, prueba con un verde cálido y aplicado en una zona del ojo como puede ser el centro del párpado móvil combinado con un marrón en la zona de la cuenca y un beige para puntos de luz.
    Si lo que quieres es algo más atrevido, puedes probar con un ahumado en verde oscuro o un eye-liner verde divertido ahora que llega el buen tiempo.
    A mi me encantan y también uso mucho los verdes turquesas para la noche.
    Espero haberte ayudado y muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Adoro los verdes, hacen una mirada preciosa! Los hay tan distintos, que siempre encuentras un verde para cada ocasión!

    ResponderEliminar