miércoles, 1 de mayo de 2013

Orgullo de profesora

Buenas noches chic@s,
Hoy seré muy breve y es que al ser 1 de Mayo y tener un poquito más de tiempo libre, me he dedicado a pasear por todos los blogs a los que sigo.
Voy a recomendaros el de una gran alumna, Sabina, que está compartiendo con todos, los conocimientos que está adquiriendo en dos cursos que está realizando,uno de Maquillaje Profesional y otro de peluquería de plató. En los dos tengo la gran suerte de ser su profesora porque además de una gran profesional, y muy perfeccionista, es una gran persona. Como yo siempre digo, no hay grandes profesores sino grandes alumnos que te lo ponen muy fácil.
Hace muy poquito que también se ha incorporado a las clases, María. Ella ya es maquilladora y también tiene un blog. Es mucho más experta que yo en el tema blogs y en parte, una de las personas por las que yo tengo un blog ahora mismo.
Os recomiendo que las sigáis porque compartirán con mucho cariño sus experiencias con el maquillaje.
Es todo un orgullo para mi que lo muestren de esa manera.
Gracias a las dos y al resto de la clase por ser como son.


http://caracterizacionymaquillajes.blogspot.com.es/

11 comentarios:

  1. Jooo... Jeni, que bonito! Me has emocionado! como ya te he dicho en varias ocasiones... ¡ERES GENIAL! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Woww!! mención especial de la profe!! Muchas gracias Jeni, eres un sol!

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un premio en mi blog!!! Un besazo!!
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ok!!! Pues ahora mismo me paso a ver los blogs!!!
    Muchos besitos !!!!

    www.lachicadelparque.com

    Besitos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
  5. No podíamos haber tenido mejor profe... ORGULLO DE ALUMNA! ;)

    ResponderEliminar