domingo, 2 de junio de 2013

Look Book Christie Herrera

Tal y como os comenté en mi anterior entrada, estos últimos fines de semana, he colaborado en la realización de la editorial y el look book de la colección de Christie Herrera.
Christie es alumna de último curso en el I.E.D. y está realizando el proyecto final de carrera.

Las prendas como podréis observar cuando me pasen las fotos, son una pasada y si la seleccionan, podrá ser publicada en una edición especial de la revista VOGUE Italia que se llamará "New Talents".
Desde aquí la deseo lo mejor en el futuro porque además de ser una gran diseñadora, me ha demostrado que es una persona excepcional y muy cercana.

Las fotos han sido realizadas por mi amigo Luis, y la verdad que por lo que he podido ver ya, han quedado genial. Como dice él, "portada de Vogue".

Ha sido genial trabajar con ellos y también les doy las gracias a mis compañeras de trabajo Carmen Benitez y Laia Martin porque como siempre, me han ayudado,y juntas hemos realizado un gran trabajo.




6 comentarios:

  1. Miralas que guapas ellas. Ya tengo ganas de ver esas fotos. muakk

    ResponderEliminar
  2. seguro que os lo pasásteis en grande! yo también quiero ver las fotos!

    ResponderEliminar
  3. Eyyy que ganicas de ver las fotos!! Jenny haceis buen tandem con Laia. (a carmen no la conozco). Así que seguro que el trabajo quedó genial!!! :-D

    ResponderEliminar
  4. Seguro que disfrutaste como una enana, me alegro muchisimo
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas! En cuanto me las pase el fotógrafo, las cuelgo.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar