lunes, 1 de julio de 2013

AFRICA FASHION WEEK


El pasado fin de semana tuvimos el placer de participar con la realización de todos los maquillajes en la 1ª edición de la Africa Fashion Week organizada por la Asociación SOS África y por la CIIC.
Barcelona, igual que ciudades tan importantes como París, Londres o Nueva York, apostó por la colorida moda africana y contó con la participación de numerosos diseñadores, entre los que destacamos a Martial Tapolo con sus diseños de alta costura.
El equipo de profesoras y alumnas de la escuela de maquillaje, junto con Raffel Pagés y su equipo, fuimos los encargados de realizar el trabajo de maquillaje y peluquería de todos los modelos.
Fue un trabajo muy gratificante, ya que no siempre tienes la oportunidad de maquillar pieles tan oscuras y el resultado fue espectacular. Al tratarse de un solo look para diferentes diseñadores, optamos por la versatilidad de un maquillaje de ojos ahumado y una boca roja, que no robaba protagonismo a las prendas, pero que otorgaba una imagen elegante y actual.
Desde aquí queremos aprovechar para dar las gracias a la organización por contar con nosotros y a todas esas personas que hicieron tan agradable nuestro paso por esta primera edición, en especial a nuestra amiga Lucre Mba. Les deseamos que haya muchas más ediciones.
El evento estuvo amenizado por las espectaculares voces de Chipper Cooke y Brigitte Emaga.
Los pasados 14 y 15 de Junio, junto con mi compañera Carmen y las alumnas de la Escuela de Maquillaje Montserrat Fajardo, tuve el placer de participar en la realización de todos los maquillajes de la 1ª edición de la Africa Fashion Week organizada por la Asociación SOS África y por la CIIC.

Pude compartir opiniones con Raffel Pagés y su equipo, ya que fuimos los encargados de realizar el trabajo de maquillaje y peluquería de todos los modelos.
Fue un trabajo muy gratificante, ya que no siempre tienes la oportunidad de maquillar pieles tan oscuras y el resultado fue espectacular. 
Nos llevamos maquillajes de diferentes marcas pero lo que más me sorprendió fué que ellas tenían muy claro el tono que debíamos aplicar y sin embargo nosotras teníamos que pobar y probar hasta encontrar el más acertado.
Al tratarse de un solo look para diferentes diseñadores, optamos por la versatilidad de un maquillaje de ojos ahumado y una boca roja, que no robaba protagonismo a las prendas, pero que otorgaba una imagen elegante y actual.
 
Desde aquí aprovecho para dar las gracias a la organización y a todas esas personas que hicieron tan agradable nuestro paso por esta primera edición.
Además tuve la oportunidad de conocer y oir las magníficas voces de Chipper Cooke y Brigitte Emaga.
 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario