martes, 29 de octubre de 2013

Wedding Experience. Parte 2

La boda de Laia.

Aún llevando años maquillando, siempre tienes esos nervios típicos del directo, me dará tiempo, saldrá bien....

Cuando maquillas a personas que no entienden de maquillaje puedes tener menos presión pero cuando maquillas a una maquilladora, la cosa cambia.

Eso es lo que me pasó en el maquillaje del día más especial de mi compañera Laia.

Todo salió perfecto y ella estaba guapísima como podéis comprobar pero yo tenía en mis manos, la responsabilidad de dejar más guapa si cabe a la novia, la persona que acapararía el máximo de miradas aquel día.

 

  

Las sombras elejidas fueron en tonos malva y burdeos y el labial, el 014 de Peggy Sage. Este tono de labios me acompaña en muchas bodas y eventos.

 

 

No faltaron las pestañas individuales postizas que acompañaron a Laia durante la ceremonia y también se fueron con ella a la luna de miel.

 


No hay nada mejor que hacer feliz a una novia y que en su día se sienta más guapa que nunca.

Ojalá pueda hacer esto toda mi vida.

Que seas muy feliz siempre.


4 comentarios:

  1. Ostras que guapa estaba Laia el dia de la boda. No cabe decir que hiciste un magnifico trabajo e imagino la emocion que se siente maquillando a una compañera y amiga!! Ahora muchisima felicidad para la pareja!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Besitos desde La Chica del Parque

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estaba espectacular.
    Gracias

    ResponderEliminar