domingo, 7 de septiembre de 2014

BELLA DONNA


Hace unos meses que no publico nada en el blog pero tengo varios trabajos que quiero compartir.
El primero es esta editorial tan estupenda que realizé en mi ciudad natal, Miranda de Ebro.
La modelo como no podía ser otra, es mi hermana. Es guapa por fuera como podéis comprobar pero por dentro es increíble. No puedo estar más agradecida de tenerla como hermana y sobre todo como amiga y confidente.
Quería hacerle unas fotos porque sabía que tenía mucho potencial y para que ella tuviera un recuerdo bonito.
Durante el mes de Agosto, pensamos en el vestuario que podíamos usar, miramos y remiramos su armario, compramos un par de cosillas y mirábamos el tiempo para encontrar el mejor día.
Para los complementos pensamos en ir a alguna tienda a que nos prestaran alguna pieza chula.
Mi hermana me dijo; Jeni, vamos a Amelia que seguro que nos dejan algo y son encantadoras.
La tarde anterior a la sesión cuando ya teníamos los looks claros nos acercamos a Amelia.
Fueron encantadoras y muy profesionales. Me aconsejaron en todo momento de lo que podía quedar bien en los looks que les iba explicando.
Os dejo su facebook para que los sigáis porque tienen cosas chulísimas. https://www.facebook.com/amelia.complementos
Mil gracias chicas!!!
 Por fin llegó el día, y más o menos a las 3 de la tarde empezé el trabajo previo de maquillaje y peluquería. He maquillado y peinado mil veces a mi hermana así que conozco muy bien su rostro y su pelo. No quería hacer algo muy extremado ya que quería resaltar su belleza natural.
La sesión duró unas tres horas y como escenario elegí el casco antiguo de Miranda, su jardín botánico y el Castillo que han restaurado hace muy poco.
Al editarlas me dí cuenta de que tenían una mágia especial, como la de las ciudades italianas asi que aquí tenéis el resultado, Bella Donna.

















2 comentarios:

  1. Precioso trabajo. Orgulloso de haber sido tu alumno¡¡¡ MAC.BETANCOURT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo sí estoy orgullosa de tener alumnos como tu.
      Mil besos.

      Eliminar