domingo, 22 de marzo de 2015

COLORBLOCK by MIRIAM CEREZO Photography


Cuando comenzó este año 2015, uno de los proyectos que tenía en mente era trabajar con Miriam Cerezo.
La conozco hace años por unos amigos y desde ese momento he seguido sus pasos como Fotógrafa.
Tiene una web chulísima donde podéis ver los magníficos trabajos que realiza tanto de foto como de vídeo. De hecho, hay un vídeo de su escapada por País Vasco y Asturias que me tiene enamorada.
A mí me encanta la Fotografía también y era la ocasión perfecta para ponerme manos a la obra con los pinceles y poder verla trabajar.
Un día me mandó un mensaje y me dijo: ¿Qué te parece si en Marzo hacemos una sesión de fotos?
Yo, sin pensarlo ni un momento dije: Sí!!!!
Así que quedamos hace unas semanas.
Todo fué perfecto, Miriam se ocupaba de las fotos e Ignacio Roballo del vídeo.
Mi maquillaje estaría acompañado de un estilismo maravilloso a cargo de la fantástica Raquel Eme  y gracias a la versatilidad de la Actriz  Libertad Ribera  sentaba como un guante.
Querían que fuese una sesión en la que los colores fuesen los protagonistas, intensos, pasteles, presentes en las paredes, la ropa, las uñas y por supuesto el maquillaje.
Hubo varios cambios de vestuario así que adaptamos el maquillaje a cada cambio jugando sobre todo con el color de los labios.
En el pelo también trabajé dos looks, uno suelto más desenfadado y un recogido que realizé dejando la nuca descubierta a modo de moño Italiano y con algún mechón suelto para dar un aire desestructurado.
Las cuatro estábamos contentas de trabajar juntas y lo hemos hecho con mucho cariño. Eso se nota en el resultado final.
Gracias a todas por el trabajo bien hecho.
Aquí os dejo las maravillosas instantáneas que me ha pasado Miriam y en breve podré mostraros el vídeo para que veáis qué bien nos lo pasamos.
¡¡¡Espero que os guste!!!






 


 







1 comentario: